Culiacán, Sin.- Loreni Cervantes, esposa del chofer de la ruta Tierra Blanca- San Miguel agredido por elementos de seguridad pública en el centro de Culiacán aseveró que su hijo no es ‘garbanzo’ y que prefiere mandarlo a trabajar con su padrastro a que ande con malas amistades.
Dijo que como su hijo está de vacaciones, por ello decidió que acompañara a Regino en el camión, pero que eso no es ningún delito.
“Yo también estoy de acuerdo, si él hizo una falta que tome las consecuencias de sus actos, pero no de esa manera. Él le explicó; él no es un garbanzo, es mi hijo y yo lo traigo aquí porque está de vacaciones, no tiene nada de malo”, señaló.
También lee: ‘Me llevaron a barandillas; me metió, cerró la puerta y me golpeó’: Camionero detenido por policías en Culiacán
La esposa del conductor dijo que estarán presentando denuncia ante la Fiscalía General del Estado y Derechos Humanos pues todavía se aprecian los golpes que le dieron.
Finalmente, mencionó que en Seguridad Pública trataron de convencerlos de borrar los videos argumentando que son situaciones que afectan a los policías municipales y que tendrían que tomar algunos cursos de conducta.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas