Culiacan, Sin.- Este jueves termina la sexta serie de la segunda vuelta de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico y los campeones Cañeros de Los Mochis estarán buscando sacar la escoba en patio ajeno, mientras que su rival Tomateros irá con todo por el juego del honor, al igual que Guasave que ya perdió la serie en Hermosillo, mientras que Venados saldrá al terreno con la intención de traerse un juego más de su visita a Saltillo donde esta enfrentando a los Sultanes.
Te sugerimos leer: Los Caballeros de Culiacán anuncian a su nuevo coach para la temporada 2024 del Cibacopa
Este jueves en Culiacán se enfrentarán sobre la loma, Luis Fernando Miranda (2-1, 3.07) y Manny Bañuelos (1-1, 2.60); el duelo iniciará a las 19:05 Pacífico. Mientras que en la serie que se lleva a cabo en el estadio “Fernando Valenzuela” el tercer duelo sera a partir de las 19:30 horas; por Naranjeros el lanzador anunciado es Wilmer Ríos (3-3, 4.82) mientras que por Guasave el pítcher probable es Nico Tellache (3-4, 3.55) quien busca regresar a la senda del triunfo al equipo del algodón.
Para este jueves, Venados y Sultanes concluyen su compromiso en territorio coahuilense con el duelo monticular de zurdos entre Héctor Villalobos (5-4, 2.63) y Édgar Torres (1-2, 1.69), en partido esta programado para iniciar a las 18:30 horas de Sinaloa.
En el Panamericano, se llevará a cabo el tercer enfrentamiento entre jaliscienses y fronterizos, en el que la novena de Benjamín Gil busca la barrida. Alemao Hernández (4-3, 3.65) se medirá a Keyvius Sampson (2-0, 2.61) en la loma.
En la guerra de Tribus, los pítchers programados por ambos equipos serán el norteamericano Konner Wade qué hará su presentación como nuevo refuerzo de los Yaquis y enfrentará a Luis Payán (2-2, 4.28) en duelo que dará inicio en punto de las 19:10 horas
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas