Culiacán, Sin.- El Sindicato de Choferes del Transporte Público en Culiacán se manifestó esta mañana a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán exigiendo un alto a la violencia en contra de los conductores.
Lo anterior, ante el más reciente caso de un chofer de la ruta Tierra Blanca-San Miguel que fue detenido por elementos de la policía municipal.
El líder del sindicato, Flavio Rolando Ibarra Hernández, calificó esta acción de los elementos de seguridad pública como un total abuso de autoridad que desde hace muchos años han sufrido.
Puedes leer: ‘Los policías nunca golpean a la persona’; SSPyTM investigará agresión a chofer en Culiacán
Tras esa pequeña protesta, el Secretario del Ayuntamiento los recibió en su despacho junto con la familia del chofer afectado y ahí realizaron algunos acuerdos como brindar atención psicológica al hijo del conductor que fue agredido verbalmente y llevar a cabo una mesa de diálogo mensual.
Ibarra Hernández sostuvo que no quieren llegar al punto de tapar todas las calles de Culiacán o hacer paro de labores por ello exigen que se les atienda y los policías involucrados en este caso reciban el castigo que merezcan.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas