Culiacán, Sin.- En recorrido de seguridad y vigilancia en Navolato, agentes del grupo de reacción de la Policía de Investigación aseguró un Malibú que había sido despojado el pasado 24 de noviembre en Culiacán.
El vehículo de la marca Chevrolet, fue encontrado abandonado en unas parcelas agrícolas en la comunidad de Campo Berlín, sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, en el municipio de Navolato.
Usted debe leer: En un dos por tres, recuperan vehículo 2023 despojado minutos antes en Culiacán
Fue al revisar la serie y las placas del automóvil que se detectó en la base de datos que la unidad contaba con reporte de robo desde el 24 de noviembre, ya que su dueño se presentó ante la autoridad competente a presentar la denuncia.
El vehículo procedió a ser asegurado y llevado a las instalaciones de resguardo de la Policía de Investigación, en espera de que su propietario acuda a realizar los trámites correspondientes para su entrega.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas