Los Mochis, Sin.- El pequeño Gersón Omar, de 5 años, quien resultó con lesiones en su pierna derecha, luego de ser atropellado por un camión de una empresa gasera en Los Mochis, el pasado 8 de diciembre, finalmente ya recibe una atención médica personalizada en una clínica particular, luego de que su abuela expusiera públicamente su caso ante los medios.
María Judith Torres García Torres informó que la misma aseguradora Qualitas, se avocó a realizar este traslado, justo después de que lo diera a conocer y solicitar la ayuda de una autoridad, indicó que incluso el pequeño ya fue intervenido quirúrgicamente, donde le quitaron todas las impurezas, de la piel muerta.
Lee más: Atenderá Vialidad y Transportes caso de Gerson Omar, niño atropellado por un camión de una gasera
Agregó que también necesitará una cirugía, que dicho por la doctora se necesitan esperar de 23 a 72 horas y se requerirá de la participación de otros especialistas, especialistas para la cirugía.
Torres García también informó que este jueves acudió a la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte a interponer la denuncia, de este accidente para dejar el precedente, y sus nietos tengan la atención debida, pero sobre todo la empresa gasera responda y la misma aseguradora no esquive las responsabilidades.
La abuela de Gerson Omar dijo que otra de las dificultades a las que hoy se enfrenta y que ya solicitó a la misma aseguradora, es que le cubran los gastos que ella tuvo, previo a ser internado en un hospital particular su nieto, ya que desde el momento del atropellamiento hasta el martes, ella asumió los pagos de medicamento, pero le dijeron que no le podrán cubrir nada.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas