Mazatlán, Sin.-Cientos de ladrillos quedaron regados sobre la carretera luego de registrarse un choque entre una camioneta Ford Ranger y un camión de carga que transportaba el material.
El accidente se registró sobre la carretera internacional México 15 al norte, cerca de Villa Unión, donde la camioneta se impactó por alcance en la parte trasera de un camión de carga.
Debido al fuerte accidente todo el material que transportaba la pesada unidad, quedó regado sobre la cinta asfáltica, mientras que la camioneta presentó daños materiales en la parte frontal, en el percance no se reportaron personas lesionadas.
Bomberos Veteranos y Guardia Nacional llegaron al lugar para realizar las labores correspondientes, sobre todo para agilizar el tráfico, el cual se vio congestionado debido a que tras el fuerte impacto, parte del material que transportaba el camión quedó sobre la vialidad.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!