Guasave, Sin.– Un motociclista resultó lesionado la noche de este viernes al ser embestido por el conductor de un vehículo desconocido por la carretera playa Las Glorias.
También lee: Aparatoso accidente deja una persona sin vida y tres lesionados en Vivajaqui, El Fuerte
El herido se identificó como Jesús “N”, de 29 años de edad, vecino de la comunidad El Amole.
Este manejaba por una motocicleta marca Italika, color gris, modelo 2013, por la rúa estatal y en Calle 300, fue embestido por el conductor por un vehículo que invadió el carril de circulación y que se dio a la fuga al registrarse el accidente.
El motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad de Guasave.
Agentes de Movilidad Sustentable implementaron un operativo en busca a del responsable pero no tuvieron resultados positivos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas