
Culiacán, Sin.- Mediante un video por redes sociales, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya emitió un mensaje navideño, en la búsqueda de desear felices fiestas decembrinas a la población sinaloense.
El mandatario estatal, mencionó que es tiempo para celebrar en familia, por lo que hizo un exhorto a los padres de familia a evitar usar la pirotecnia, sobre todo, por las consecuencias que esto pudiera tener.
“Cuídense de los peligros, no usen cosas peligrosas que les puedan afectar, el tema de la pirotecnia, normalmente les mocha un dedito a los niños, evítenlo, los padres deben estar atentos a las palomitas, los cuetes”, expuso.
Usted debe leer: Reiteran llamado a NO utilizar pirotecnia en esta Noche Buena y Navidad
Rocha Moya también aprovechó este espacio para pedir a los adultos a evitar disparar al aire durante la celebración de Año Nuevo, pues es una fecha que nadie tiene que llorar por alguna tragedia.
“Y a los adultos en general, por favor no lleven a la práctica lo que ya hemos ido poco a poco apaciguando en Sinaloa, que es tirar al viento, que es disparar armas, no lo hagan por favor, porque ello pone en peligro a las familias”, dijo.
Finalmente, deseó salud, felicidad y mucha prosperidad para toda la población sinaloense.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas