
Guasave, Sin.- Una persona resultó lesionada la noche de este sábado luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaba cuando circulaba sobre la carretera Guasave-León Fonseca a la altura de la colonia Ladrilleras de Ocoro, Guasave.
De acuerdo a información compartida por agentes de Movilidad Sustentable, la persona lesionada fue identificada como Luis Yovani “N”, de 41 años de edad, con domicilio en la misma colonia del percance. Misma que recibió atención médica por parte de paramédicos de Cruz Roja y fue trasladado al Hospital General.
Puedes leer: Se impactan dos vehículos en crucero de Culiacán; uno de los conductores estaba abrio
Otro hecho

En otro accidente la noche de este sábado, un motociclista fue chocado por alcance por una camioneta que se dio a fuga, el percance se registró sobre la carretera estatal Guasave-Las Glorias a unos 500 metros antes de llegar al empaque Yori.
En el percance participaron una motocicleta marca Veloci color negra conducida por César Enrique “N” de 27 años de edad, quién fue impactado por alcance por una camioneta tipo vagoneta color blanco que se dio a la fuga.
El motociclista fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quiénes determinaron que el conductor no sufría lesiones graves, por lo que no fue necesario que fuera trasladado a un hospital.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas