
Culiacán, Sin.- A 50 años de cárcel fue sentenciado Fernando “A” tras ser declarado responsable del delito de homicidio calificado al haberse cometido con ventaja contra un vecino de la sindicatura de Costa Rica en 2018.
Además puedes leer: Trabajador de empresa de embutidos resultó lesionado al volcarse por la carretera México 15, en Guasave
Asimismo, la Fiscalía General del Estado pidió el pago de 407 mil 836 mil pesos por concepto de reparación del daño.
La víctima, Juan “N”, a quien el 20 de octubre de 2018 el hoy sentenciado privó de la vida en la colonia Renato Vega, a espaldas de la iglesia de la Virgen de Guadalupe, donde lo había citado y a quien al llegar le disparó en cuatro ocasiones con un arma de fuego, hasta cerciorarse de que había cumplido su cometido.
Por estos hechos se una abrió carpeta de investigación, resultando la probable responsabilidad del hoy sentenciado, quien luego de llevarse a cabo las diferentes etapas del proceso penal una vez, fue vinculado a proceso.
Fue el 22 de mayo de 2023 cuando dio inicio al juicio oral de la causa penal 576/2019 y fue este 15 de diciembre cuando se dio la audiencia para la emisión de fallo, donde la juez dictó fallo condenatorio contra Fernando “A” por el delito antes señalado.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas