
Mazatlán, Sin.- El conductor de una motocicleta aquí resultó lesionado luego de perder la dirección de la unidad en la que se trasladaba y caer a un canal pluvial por la avenida Francisco Solís en la colonia Francisco Villa.
Paramédicos de Bomberos Veteranos se movilizaron al lugar para atender al lesionado, quien tuvo que ser rescatado con una camilla rígida para poder sacarlo del interior del canal y ser trasladado a un hospital de la ciudad, ya que posiblemente presentaba fractura de cráneo.

Al sitio arribaron agentes de tránsito municipal, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de hechos y posteriormente llevar la motocicleta a una pensión municipal.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!