
Mazatlán, Sin.- Por segunda vez se registró una fuga de amoniaco en el interior de una congeladora ubicada sobre la avenida Puerto de Veracruz y Puerto Madero, en el parque Bonfil.
También lee: Volcadura deja tres lesionados sobre la carretera libre Mazatlán-Tepic
Fue durante la tarde de este martes la cual los números de emergencias recibieron la llamada que alertaba que en el interior de la congeladora se había registrado una fuga de amoniaco, por lo que se trasladaron al sitio Bomberos Voluntarios de Mazatlán elementos de Protección Civil y de Cruz Roja quiénes atendieron el siniestro.
Fue el pasado 13 de diciembre cuando en esta misma planta congeladora sí había recibido una alerta de fuga de amoniaco luego de intentar purgar un tanque que contiene amoniaco, por lo cual 185 trabajadores fueron evacuados.
Se informó que de nueva cuenta los encargados del mantenimiento de la planta congeladora presentaron un incidente en uno de los tanques con amoníaco, por lo que sé género la fuga del amoniaco, el cual se expandió entre los ventiladores que se tienen en el techo del edificio por lo que se generó la alerta.
Personal de la congeladora y de los trabajadores de los edificios vecinos tuvieron que evacuar su zona de trabajo debido a esta fuga para así evitar que algún trabajador resultara intoxicado.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas