Salvador Alvarado, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado a plena luz del día, dejó como saldo a un elemento de la Fiscalía Investigadora del Estado herido
Puede leer: Triste Nochebuena en Ruiz Cortines: Ángel, hijo de jornaleros, perdió la vida por neumonía
De acuerdo a información proporcionada en el lugar de los hechos indican que el afectado transitaba en un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color plateado por la calle Francisco I Madero, entre José María Morelos y Guadalupe Victoria, en la colonia Morelos cuando supuestamente al tratar de detener a un vehículo, Nissan Sentra en el que circulaban dos jóvenes con armas largas se dio el ataque.
Ante el percance quedó como saldo un elemento de la Policía Investigadora del Estado mal herido, de nombre Irving Gerardo “Q”. El otro vehículo se dio a la fuga.
Al lugar llegó de inmediato socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido a un hospital de la ciudad de Guamúchil.
Asimismo, personal de la Policía Investigadora del Estado llevaron a cabo los trabajadores correspondientes de campo para lograr recabar la información necesaria que ayude a dar con los responsables.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas