Mazatlán, Sinaloa.– Durante el recorrido que realizó el alcalde de Mazatlán la mañana de éste miércoles, vecinos del Fraccionamiento Rincón de Urías aprovecharon su presencia y la de los demás funcionarios del Ayuntamiento del puerto para externarle sus peticiones, especialmente las que tienen que ver con los servicios públicos.
También lee: Siguen asignando vivienda a familias desplazadas en fraccionamientos en Mazatlán y sur de Sinaloa
Édgar González Zataráin, el presidente municipal de Mazatlán, se comprometió a trabajar tras escuchar las solicitudes de los vecinos, quienes le pidieron principalmente el apoyo para escriturar sus predios y darle certeza jurídica, así como un nuevo alumbrado público y pavimentaciones de las calles del asentamiento.
“Vamos a tener una reunión mañana en la oficina para ajustar los precios para que puedan liquidar y puedan ponerse al corriente y a la vez escriturar que es el tema que más les preocupa. Por supuesto el alumbrado, que ese no es problema, y de paso nos solicitan también en lo que tiene que ver con la obra pública pavimentación de una de las principales calles”.
El primer edil afirmó que la pavimentación de una de las calles principales de Rincón de Urías se incluirá en el paquete de obras del 2024, el cual se dará a conocer en los siguientes días debido a que está por terminarse el año.
Además, los vecinos explicaron que desde que recibieron sus viviendas en 2010 por parte del del instituto de vivienda del estado, habían estado olvidados por el municipio, hasta ahora que esperan ser escuchados y que sus problemas de servicios públicos y certeza jurídica sean resueltos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas