Culiacán, Sin. El cuerpo de la persona que fue localizado calcinado la mañana del pasado jueves 14 de diciembre, en un predio enmontado de la colonia Antonio Rosales, al oriente del municipio de Culiacán, ya fue identificado mediante las pruebas de ADN.
También lee: VIDEO: Localizan auto que participó en ataque a elemento de la Policía Investigadora del Estado en Guamúchil
Gracias a los exámenes realizados en las instalaciones Servicio Médico Forense, se logró saber que la víctima respondía en vida al nombre de José Rosalío ‘N’, de 38 años de edad, quién tenía su domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Valle de esta ciudad.
La víctima fue ubicado alrededor de las 08:30 horas del pasado 14 de diciembre, en un terreno baldío que se ubica sobre la calle Queretaro e Ignacio Ramírez, en la colonia Antonio Rosales.
Tras el hallazgo, el perímetro fue resguardo por personal de la Policía Municipal y peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de los trabajos periciales.
Ya culminada las diligencias correspondientes, los restos del cuerpo quemado fueron trasladados al anfiteatro, dónde permaneció 13 días hasta ser identificado por familiares, gracias a las pruebas de genética.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas