Los Mochis, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron la detención de una persona que conducía una motocicleta la cual tenía reporte de robo, la misma tarde de este miércoles, se logró recuperar otra unidad ligera, en este hecho no hubo personas detenidas.
La detención del primer hecho se llevó a cabo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, donde el conductor de la unidad ligera circulaba a exceso de velocidad y sin casco protector.
Puede leer: Joven es atropellado luego de salir del gimnasio, en Los Mochis
El detenido fue identificado como Adrián “B”, mayor de edad, quien transitaba en una motocicleta marca Yamaha, línea YBR, color blanco, modelo 2019, la cual fue confirmada como robada al verificar con el número de serie y la placa de circulación, con fecha de reporte el día 11 de octubre del 2023.
Por tales hechos, el detenido quedó bajo custodia policial y fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad de agentes del Ministerio Público de lo penal especializado en robo de vehículo, de la Vicefiscalía Regional de Justicia de Sinaloa, región norte.
En otro hecho, los policías asignados a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, realizaban su recorrido de vigilancia en la prevención de delitos por las calles del ejido Cohuibampo, cuando se percataron de dos sujetos que llevaban empujando una motocicleta, quienes al ver la unidad policial la aventaron al suelo y se dieron a la fuga corriendo entre los domicilios, no logrando interceptarlos.
La motocicleta asegurada es de la marca Italika, FT150, modelo 2024, color negro, y se pudo verificar su estado a través del número de motor y otros datos identificativos, confirmándose que cuenta con reporte de robo el día 24 de diciembre de 2023, siendo puesta a disposición a la Vicefiscalía Regional de Justicia de Sinaloa, región norte.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas