Los Mochis, Sin.- Este jueves arrancará la última serie del rol regular de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico y como es costumbre en este fuerte circuito de beisbol parece ser que hasta que caiga el último out conoceremos a la totalidad de los invitados a la fiesta de los playoffs.
Los Sultanes de Monterrey emprende el viaje a Culiacán para encarar la última serie del rol regular visitando a Tomateros, prácticamente a cumplir con su compromiso en lo que resta de la campaña, mientras que los guindas buscarán asegurar el arranqué de la postemporada en casa.
Por su parte Águilas de Mexicali viaja de vuelta a casa para cerrar la campaña recibiendo a Naranjeros de Hermosillo. Para los cachanillas es de vital importancia los tres triunfos posibles y esperar que se sigan dando malos resultados para los Yaquis. Naranjeros busca asegurar la cima de la segunda vuelta.
A partir de este jueves, Venados de Mazatlán abrirá la última serie del calendario regular de la temporada, cuando visite a Mayos de Navojoa. Los astados se juegan la apertura de la postemporada en casa, mientras que los Aguerridos, gracias a su primera mitad aseguró su pase a playoff, pero será en calidad de visitante.
Los Charros cierra el calendario en casa recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón. El equipo jalisciense ha tenido tremendo repunte y de terminar en la novena posición en la primera vuelta, está haciendo los méritos necesarios para colarse a las fiestas de enero y en un descuido hasta puede abrir en casa.
También lee: Sinaloa se lleva la penúltima serie del rol regular en la LMP
Por su parte, Cañeros y Algodoneros cerrarán el rol regular enfrentándose en un clásico Sinaloense más de la LMP, ambos calificados a playoff solo esperaran buenos resultados para saber el lugar que ocupen en la tabla, las probabilidades los tienen abriendo en casa a ambos la postemporada.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!