Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo de hombre armados con rifles de alto poder irrumpieron en una vivienda donde se realizaba una fiesta familiar y asesinaron a seis personas, además de los asistentes 25 resultaron heridos.
El hecho se registró la madrugada de este viernes en la colonia Cajeme de la ciudad sonorense, donde la balacera se prolongó por minutos que a los vecinos de la zona les parecieron eternos.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 h, cuando un comando armado irrumpió en una reunión familiar, el violento ataque dejó múltiples personas heridas que, según informes preliminares, buscaron auxilio por sus propios medios.
La intensidad de la balacera resonó en las calles Pedro María Anaya y Pascual Orozco, sumiendo a la comunidad en una noche de horror. El sonido de las sirenas de ambulancias y patrullas resonó desde diversos puntos de la ciudad, mientras las corporaciones policíacas y equipos de emergencia se movilizaban para enfrentar la tragedia.
Elementos de distintas corporaciones llegaron al lugar para atender la emergencia e iniciándose una carpeta de investigación por el hecho, mientras se recogían algunas evidencias en la zona.
Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre este violento incidente.