Culiacán, Sin.- El masculino de oficio ladrillero que murió trágicamente la mañana de este sábado 30 de diciembre, tras ser arrollado por un vehículo frente a la privada Andalucía, ya fue identificado por familiares.
El occiso fue identificado con el nombre de José Eduardo ‘N’, de 31 años de edad y era originario de Tecate, Baja California, pero contaba con su domicilio temporal con un familiar en la colonia Las Cucas de esta ciudad.
Quién resultará gravemente herido fue identificado con el nombre de Carlos ‘N’, de 60 años de edad y ambos se dedicaban a la elaboración y venta de ladrillos para la construcción.
De acuerdo a la información dada a conocer de los hechos, ambos ladrilleros se encontraban parados sobre el camellón lateral, ubicado frente a la privada Andalucía, dónde esperaban el acceso para descargar unos tabiques que les habían comprado.
Durante la espera, por motivos desconocidos el tripulante de un Toyota Camry de modelo reciente perdió el control de la unidad y arroyó a los dos trabajadores, también se impactó contra una palmera, la cual terminó derribada y el vehículo quedó volcado sobre el lado del conductor.
También lee: Dos hombres son arrollados por un vehículo frente a la privada Andalucía de Culiacán; uno muere
Tras el incidente, lamentablemente José Eduardo murió instantáneamente, el señor Carlos fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, mientras que el conductor del vehículo responsable, junto con tres acompañantes se dieron a la fuga del lugar por sus propios medios.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!