Culiacán, Sin.- Gran conmoción e indignación han causado el accidente registrado la mañana de este sábado 30 de diciembre, donde murió arrollado por un auto un hombre joven de oficio ladrillero, en Culiacán.
En redes sociales los sinaloenses, aún sin conocer a la víctima, exigen justicia para Jesús Eduardo, de 31 años de edad, quien murió en vísperas de Año Nuevo, al ser embestido por un automovilista fuera de control cuando esperaba a un cliente que le compraría ladrillos.
Jesús Eduardo tenía su camioneta cargada de ladrillos estacionada afuera de Residencial Andalucía, en el sector Bugambilias, y estaba recargado en una palmera esperando concretar una de sus ventas para cerrar este 2023.
Usted debe leer: Dos hombres son arrollados por un vehículo frente a la privada Andalucía de Culiacán; uno muere
El momento del fatal accidente que le arrancó la vida fue captado por una cámara de videovigilancia. En el video se observa que un auto Toyota Camry, modelo 2018, de color tinto, a toda velocidad y fuera de control se sube a la guarnición de la jardinera e impacta la palmera y al hombre joven.
El auto termina volcado frente al vehículo cargado de ladrillos, del que se baja corriendo el copiloto que estaba esperando en el asiento. El señor de más de 60 años de edad, que resultó afortunadamente solo con lesiones leves, corre a ver lo ocurrido y a buscar a su compañero que yace en el pavimento ya sin vida.
Usted debe leer: Identifican al ladrillero que murió tras ser arrollado frente a la privada Andalucía de Culiacán
La indignación deriva porque el responsable, quien resultó ileso, huyó del lugar, presuntamente frente a las autoridades que nada hicieron para retenerlo. Se desconoce si el conductor iba en estado de ebriedad.
Una de las versiones es, que el vigilante del residencial retuvo al conductor del Camry e intentó dárselos a agentes de Tránsito que llegaron primero al lugar del accidente, sin embargo, estos lo dejaron ir. Otra de las versiones indican que el responsable es comandante de la Policía, lo cual no ha sido confirmado.
El auto Camry involucrado en el homicidio culposo, es propiedad de una mujer de 29 años de edad, pero testigos indicaron que el conductor era un hombre.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas