Culiacán, Sin.- De un civil muerto y al menos tres camionetas aseguradas, es el saldo preliminar de un ataque a balazos a personal del Ejército Mexicano que desató una balacera en el poblado de Alcoyonqui, en Culiacán este sábado 30 de diciembre.
Los delincuentes se movían en varias camionetas, una de éstas de color blanco, cuando se toparon con los elementos del Ejército y abrieron fuego.
Usted debe leer: Atacan a militares en Alcoyonqui, en Culiacán y se desata balacera
Los militares repelieron la agresión de los delincuentes, desatándose un enfrentamiento en la calle principal de Alcoyonqui, a espaldas de la iglesia del poblado.
Personal militar pidió apoyo a la base El Sauz, y al lugar llegaron más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva.
En un principio se hablaba de un civil herido por arma de fuego, pero al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
De manera extraoficial también se confirma al menos tres camionetas de modelo reciente aseguradas, de las del grupo armado.
Las autoridades continúan en el sitio.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas