Mazatlán, Sin. – Para evitar accidentes en la zona, el Ayuntamiento de Mazatlán ejecutó una de sus últimas tareas del año en la avenida Paseo Atlántico, donde reparó el socavón que recientemente surgió en el concreto, así lo informó el director de Obras Públicas Municipal, Rigoberto Arámburo Bojórquez.
También lee: Mazatlán se actualiza en transparencia al aprobar reglamento sobre Acceso a la Información
Dio a conocer que el desperfecto se dio debido a que por la avenida un ducto pluvial y una tubería muy grande de alimentación de agua, por lo que se hizo equipo con los desarrolladores de la zona y personal propio de la dependencia para repararlo lo antes posible.
“Es una vialidad donde circulan los carros a alta velocidad y esta próxima en una curva, entonces se intervino por parte de Obras Públicas en conjunto con los desarrolladores de esos fraccionamientos. El trabajo consiste en la demolición del pavimento, en la reposición del cuerpo de la terracería por eso es por lo que ven una excavación y posteriormente se repondrá la losa de concreto de mejor calidad para que tenga mayor durabilidad”
Arámburo Bojórquez, indicó que el objetivo principal es el de evitar accidentes y asegurar que los automóviles circulen sin contratiempos, mismo propósito que se ha llevado con jornadas a otras áreas de la ciudad, sobre todo en las avenidas principales y secundarias por instrucción del alcalde Edgar González.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas