
Mazatlán, Sinaloa.- Las fiestas decembrinas se terminan y con ellos muchas personas que vinieron al puerto se regresan a su lugar de origen, por ese motivo el día de hoy la central camionera se encontraba llena.
Se podían observar grandes filas frente a los mostradores de las diferentes líneas de camiones que llegan al puerto.
Mientras que algunas conseguían boletos para salir temprano porque había más rutas, otras tenían que esperar un poco más tarde porque son pocos los camiones que van para algunos estados de la república.

Tal es el caso del señor Enrique Hernández, de Durango, quien contó que vino tres días de vacaciones a la ciudad con su esposa y hoy se regresa, pero su camión sí sale un poco tarde.
Resaltó que visitó muchas partes de Mazatlán, pero no recordó en el momento cómo se llamaban y que sí le gustó la ciudad.
Mientras que otras personas que estaban en la central y quienes ya tenian su boleto, al no alcanzar butacas en donde sentarse, decidieron acomodarse en el piso, principalmente los jóvenes, los cuales cuidaban las maletas que traían.

Pero así como se iba, la gente también llegaba y eso se miraban, porque los taxistas, así como arribaban con pasaje de inmediato, tomaban de nuevo clientes y salían del lugar.
Posiblemente este flujo de personas en la central camionera continúe hasta el sábado de esta semana porque es cuando terminan las vacaciones.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas