
Mazatlán, Sinaloa.– No había riesgo de que el fuego que se registró la noche del lunes y madrugada del martes en el fraccionamiento Santa Fe, llegará a los domicilios de esa zona, aseguró el comandante de Bomberos, Saúl Robles.
También lee: Sin saldo blanco en Mazatlán dan a conocer resultados del Operativo Guadalupe-Reyes
“El lugar del incendio estaba aislado, no había riesgo para la gente, era plástico, era, residuo de aceite y todo eso como que usaba para reparaciones, se quemó el baldío y alcanzó eso y empezaron a salirse de control las cosas, pero las casas estaban bastante alejadas, si resguardamos el área vimos que no se extendiera el fuego, es lo que estuvimos haciendo ahí un ratito y se culminó rápido”.
El comandante señaló que ellos no tuvieron que entrar al lugar, solamente esperaron que el fuego se consumiera y esté fuera decayendo poco a poco hasta que se apagó y luego ellos se marcharon.
Resaltó que el incendio no era por fuga de combustible porque si eso hubiera sido así se tendría que haber hecho otras maniobras como pedir que fueran cerradas las válvulas y eso si iba a llevar más de tiempo para que el fuego se apagará porque iba a quedar combustible dentro de las tuberías.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas