
Culiacán, Sin.- El “robacarros” que despojó un automóvil Toyota Yaris modelo 2023 color rojo la madrugada de este miércoles 03 de enero en la colonia Industrial Bravo, en Culiacán, pasó un muy mal rato.
Te puede interesar leer: Joven es atacado a balazos en Culiacán, tras ser despojado de su vehículo 2023
Su víctima lo puso a temblar al cerrarle el portón ¡TRES VECES!
En el video completo sobre el despojo a punta de balazos, se observa cuando el conductor llega a su vivienda, antes de bajar el portón se mete un sujeto con un suéter verde y una capucha negra, quien lo baja del auto para despojárselo.
Por temor el propietario entrega las llaves de la unidad al delincuente, quien se dispone a huir, pero es sorprendido por el dueño que le baja el portón eléctrico.
El “robacarros” se baja del auto y corre hacia el portón buscando detener que se cierre, luego molesto le dispara en varias ocasiones a la víctima, quien se resguarda al interior de su vivienda, pero lo alcanzan las balas.


El delincuente lo abre y se vuelve a subir al carro para huir, pero el propietario del automóvil se lo cierra en dos ocasiones más.
Es una lucha por varios segundos, el propietario presionando el botón para bajar el portón eléctrico e impedir que se llevaran su carro, y el delincuente accionándolo para que se abra y logra sacar el auto.
De lo nervioso choca de reversa contra la parte trasera de una Van que esta estacionada afuera de la vivienda.
Finalmente, logra huir dejando herido al joven, quien se trasladó por sus propios medios a un hospital de la ciudad, estando afortunadamente fuera de peligro.
Horas después, al mediodía de este mismo día el Yaris fue hallado abandonado con las llaves pegadas y las puertas abiertas en una calle de la colonia Francisco Alarcón Fregoso.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!