
Culiacán, Sinaloa.- Todos los que están en política aspiran a obtener algún cargo de elección, y quien diga lo contrario, está mintiendo, aseguró Roxana Rubio Valdez, quien reconoció que ella tiene interés en llegar al Senado de la República, o bien, ser alcaldesa del municipio de Sinaloa.
También lee: Xóchitl Gálvez se reunirá con productores el próximo lunes, en Ahome
La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional dijo que está consciente de que en esta contienda no hay muchas posibilidades de pelear por alguno de esos cargos, sin embargo, en el 2027 estará lista para ir por la senaduría o la presidencia municipal de Sinaloa, ya que en este momento está concentrada en lograr buenos números en este proceso.
“A mí siempre me ha interesado dos cosas, ahorita el Senado, probablemente no se dé, pero es factible mi aspiración; todos tenemos aspiraciones aquí, no me vengan a decir que nadie tiene aspiraciones, eso es falso totalmente; me interesa el Senado, me interesa ser alcaldesa de Sinaloa municipio, no se puede ahorita en el 2024, será en el 2027, pero por ahorita quiero dejar buenos números aquí en el estado de Sinaloa”, indicó.
Rubio Valdez entidad añadió que ella ya fue diputada local, y es la primera presidenta de su partido en ser electa por la militancia, por lo que considera que tiene la capacidad y la experiencia para buscar alguno de los cargos que siempre le han interesado en su carrera política.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!