
Guasave, Sin.– El hecho de que el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero no aparezca en la lista del Estatal de Morena, donde se palomea a los virtuales candidatos a las alcaldías, es una muestra de que el gobierno de Rubén Rocha Moya castiga a quienes no se someten, aseguró Héctor Melesio Cuen Ojeda.
En ese sentido refirió que el no ser elegido para la reelección es la factura que Ahumada Quintero está pagando por no haber despedido de su gabinete a los funcionarios del PAS, como sí ocurrió en otros municipios.
“Hay de aquél que se atreva a no hacer caso, la factura, por ejemplo, para muestra un botón, la factura la está pagando Martín Ahumada Quintero, el presidente municipal, por qué, bueno pues porque él no le hizo caso de correr a los pasistas que tenemos aquí en la administración de lo que es el Ayuntamiento de Guasave”.
Sobre la autenticidad o no de esta lista refirió que esto está por verse y no les sorprendería que el gobierno de Sinaloa se atreva a hacer este tipo de cortinas de humo para distraer la atención de otros temas importantes, como los de seguridad.
Así mismo se dijo consciente de que ellos (el gobierno actual) quieren todo el poder, y recordó, una vez más, que pese a que llegaron en alianza se dedicaron a ir por los del Partido Sinaloense, fueron por sus diputados, presidentes municipales y hay de aquél que se atreva a no hacer caso, declaró en rueda de prensa.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas