Los Ángeles, Cal.- El caso del lanzador mexicano Julio César Urias, quien fue acusado de violencia doméstica en el mes de septiembre del 2023, dio un giro a su favor este martes, cuando la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles decidió no presentar cargos por delitos graves en contra del deportista mexicano, exjugador de Dodgers de Los Ángeles.
También lee: Águilas y Algodoneros definirán el cuarto invitado a la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico
Urías, había sido acusado por el delito de agresión doméstica, el pasado domingo 3 de septiembre del 2023, luego de tener un incidente con su pareja en un estacionamiento publico, que derivó a que la Policía de Los Ángeles lo tomará preso después de recibir una llamada reportando el altercado.
En dicho evento se le acusó al pelotero sinaloense de agredir a su pareja y horas más tarde tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para quedar en libertad durante la madrugada del siguente lunes.
Hace apenas unos minutos, el Fiscal del condado de Los Ángeles decidió cerrar el caso una vez dada a conocer la resolución, donde asegura que ni las lesiones de la víctima ni los antecedentes penales del acusado, justifican una presentación por delito grave por lo que el zurdo de la Higuerita no irá preso, aun que el caso pasará a la oficina de la ciudad donde deberán revisar el acto.
Es preciso recordar que la MLB está realizando una investigación a parte del caso independientemente de lo que la ley dictamine, será el comisionado de Grandes Ligas, quien determine si habrá algún castigo para el mexicano por parte del mejor béisbol del mundo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas