Los Mochis, Sin. – La noche de este martes taxistas de Los Mochis se manifestaron en las instalaciones, Union de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa, piden las cuentas claras del pago de unos seguros, también acusan a Rigoberto Rodríguez de hacer mal uso de esos recursos.
También lee: ¡No abrirán las puertas! Docentes y administrativos de la UAdeO Guasave no liberarán la universidad
El mismo personal que labora en la Unión de Trabajadores del Volante, comentaron que, a través de una asociación civil, se llegó a un acuerdo de un pago de seguros, en dicho acuerdo el secretario de la unión del volante no podía intervenir en esos recursos.
Los taxistas comentaron qué, al no ceder ningún recurso a Rigoberto Rodríguez, de inmediato dio la orden de cerrar dichas instalaciones.
“Rigoberto Rodríguez quiere destituir a las personas que están a cargo de los seguros y poner a su personal a cargo, sin embargo es la asamblea la que debe de hacer eso, como el tesorero no quiso prestarse a su juego, le cerró la puerta con plastiacero y no lo dejó entrar, es por eso que nos manifestamos, Rigoberto anda haciendo una serie de maniobras para poderse adjudicar o quedarse con el dinero del seguro interno”.
Los mismos trabajadores del volante han manifestado que no es la primera vez que Rigoberto Rodríguez, ha hecho mal uso de los recursos que aportan cada uno de los empleados del volante, el cual asciende alrededor de 2 millones de pesos.
Por otra parte han solicitado la intervención del Gobernador del estado Rubén Rocha Moya para que esta persona sea destituida de su cargo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas