El Fuerte, Sin. – De nueva cuenta la oficial de la Policía Municipal de El Fuerte, Elizabeth Núñez, se manifestó a las afueras de Palacio Municipal en exigencia de apoyo para una cirugía de sus piernas, luego de haber sufrió lesiones cuando andaba en sus labores.
También lee: Graciela Domínguez autoriza plaza de intendente, antes de irse de permiso
La oficial de policía mantiene una huelga permanentemente, con casa de campaña acampa a las afueras de las oficinas de Palacio Municipal, pide al Gobernador del estado Rubén Rocha Moya, la volteen a ver, ya que desde hace 25 años sufrió un accidente y desde entonces su estado de salud se a visto deteriorado.
Elizabeth Núñez, comentó, que han pasado administraciónes y hasta la fecha ninguna se ha acercado para darle una solución a su estado de salud.
Con bastón en mano y con un cartel que cita lo siguiente “Pido apoyo a la secretaria de la mujer del estado, ya que en el municipio de El Fuerte no me resuelven” “Rubén Rocha Moya pido su apoyo para que se atienda mi caso”
Núñez Huerta, comentó que, no se moverá de palacio hasta que unas de las autoridades puedan dar solución a su problema de salud; la cirugía que ocupa realizar tiene un costo de 74 mil pesos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas