Culiacán, Sin.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), realizó una brigada de verificación en negocios de todo giro ubicados por el bulevar Maquío Clouthier en Culiacán, en la búsqueda de que todos cuenten con el servicio de funcionamiento.
El titular de esta dependencia, Cuauhtémoc Chacón Mendoza comunicó que este recorrido se inició desde este jueves y la meta es llegar a 8 mil exhortos para enriquecer el padrón de la dependencia.
“Nosotros en este momento lo que estamos haciendo es visitar a los establecimientos por zona e invitarlos y verificamos si ese establecimiento no tiene su aviso de funcionamiento, lo exhortamos a que lo saque, de esta manera vamos a enriquecer a nuestro padrón y fortalecerlo”, dijo.
El funcionario estatal reconoció que en esta campaña no se busca sancionar a ningún establecimiento sino en la idea de que estén regularizados.
También lee: ¿Qué pasó con la llegada de Carl’s Jr a Guasave? Título de propiedad ha detenido su llegada
Chacón Mendoza reveló que, estarán visitando giros de productos de alimentos, cremerías, carnicerías, abarrotes, restaurantes, spas, clínicas de belleza, farmacias, laboratorios, por mencionar algunos.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter /Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook