Guasave, Sin.– Julián Enrique, el joven de 17 años que sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, mientras hacía trabajos de albañilería en una construcción en la comunidad El Campito, Guasave, fue trasladado al hospital Shriners de Sacramento, California donde recibirá tratamiento adecuado.
También lee: Es menor de edad el albañil quemado por descarga eléctrica en Guasave; lo trasladarán a Sacramento
El originario de Los Ángeles del Triunfo, quien se encontraba en el Hospital IMSS Bienestar ( Hospital General de Guasave) fue despedido por sus familiares, quienes se hicieron presentes en el nosocomio pata desearle una exitosa recuperación.
Entre oraciones y diciéndole “échale ganas hijo”, sus seres queridos le desearon que pronto se recupere.
En su salida del Hospital General de Guasave su familia lo despidieron, con palabras de ánimo y el aplauso de sus más allegados, el joven fue ingresado a la ambulancia.
Es llevado a la ciudad de Los Mochis donde ya lo esperaba una ambulancia aérea que lo trasladará a Sacramento, California.
La atención de Shriners del Petatlán, con toda la ayuda humanitaria que ofrecieron ha hecho la diferencia en la atención que recibe el hijo de padres guerrerenses.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas