Mexicali, B.C.– Los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán están aún más cerca de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico, después de haber sacado este domingo su tercer victoria de la serie semifinal, poniendo contra las cuerdas a los Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán respectivamente.
Hermosillo tomó ventaja que jamás perdería en la segunda entrada, misma que aumentó con otra carrera en la quinta, un par más en la sexta y selló el triunfo en la octava con su quinta anotación. Mexicali por su parte acortó distancia en la cuarta con su primer carrera y dos más en la sexta. Para terminar el marcador 5-3. Wilmer Ríos se apuntó la victoria, con el descalabro cargó Eduardo Vera y Luis Márquez se llevó el salvamento.
Mientras que en Culiacán, los Venados también sumaron su tercer victoria al vencer a los Tomateros al son de 4 carreras por 3, en un emocionante juego donde los locales tomaron ventaja en la segunda entrada, misma que se perdió en el sexto capítulo donde los astados anotaron un rally de cuatro anotaciones para sacar el triunfo aún y cuando la nación guinda sumó dos más en la fatídica séptima entrada, sin embargo ya no les alcanzo.
Manuel Flores se apuntó su segundo triunfo de la postemporada, mientras que Elkin Alcalá se llevó el salvamento, la derrota fue para Jeff Kinley.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas