Cecilia Barrón
Mazatlán, Sin._ En plena alza de contagios por COVID 19 en el interior de un hotel de Mazatlán, tuvo lugar una batalla campal.
En videos que circulan en redes sociales se aprecia como en el interior de un prestigiado centro de hospedaje ubicado en la zona de Cerritos tiene lugar un pleito, primero dentro de la alberca, para después seguir en la zona de camastros y bajo las palapas que rodean el área.
Las imágenes fueron tomadas la tarde del viernes.
Todo comienza como una discusión en el agua, entre dos hombres, se dice que uno de ellos estaba en estado de ebriedad.
Luego se involucran mujeres y personas que atestiguaban el hecho, en su mayoría jóvenes, mientras dos salvavidas intentan calmar la situación.
Se aprecia que en el sitio los bañistas no portan cubrebocas fuera de la piscina, ni se guarda la distancia recomendada.
El zafarrancho se prolongó por un buen rato de acuerdo a la duración de los videos que se filtraron, hasta que los ánimos se calmaron, cuando un salvavidas comienza a hacer llamadas, terminando con la detención de 11 persona por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Usuarios de redes sociales han criticado lo acontecido sobre todo ante el incremento de contagios de coronavirus que se ha dado recientemente en todo Sinaloa.