Luz Maldonado
Culiacán, Sin.- El disparo en casos de COVID-19 en Culiacán es por culpa del gobierno quien durante los tres meses de campaña se olvidó de reforzar los protocolos de sanidad, reprochó Miguel Taniyama Ceballos.
El líder de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán dijo que los empresarios “no aflojaron” el protocolo y consideró que han sido ejemplo de cómo seguir las medidas de prevención contra el virus SARS-Cov-2.
“El gran reclamo de los empresarios hoy en día es cómo los tres meses de campaña todo se vale y todo hicieron y deshicieron; hoy en día no, pero en esos tres meses, los que cumplieron e hicieron valer el protocolo somos los sectores, ninguno le aflojó”, defendió.
Taniyama Ceballos indicó que el sector restaurantero sigue comprometido día a día al protocolo y se están ajustando de nueva cuenta a las medidas que ordenó el ayuntamiento de Culiacán, en ese sentido, reiteró que han respondido con responsabilidad y ética ante la pandemia.