
Mazatlán, Sin.- Don Tino, como era conocido en el pueblo, no alcanzó a vender sus cacahuates, ya que un camión revolvedor de cemento le quitó la vida luego de ser atropellado en una de las calles de Villa Unión.
También lee: Lo contratan para quitar las luces navideñas de una casa y muere electrocutado, en Culiacán
Los hechos ocurrieron esta tarde en la calle Pedro Infante de la Colonia López Portillo, en Villa Unión, donde al parecer intentaba cruzar la calle, cuando fue arrollado por un camión pesado, el cual lo dejó malherido, al sitio arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos del mismo municipio para tratar de brindarle los primeros auxilios a don Tino, donde solo confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.
Don tino contaba con 60 años de edad y era conocido por vender cacahuates en la calle, pero principalmente en cantinas y a la orilla del Río Presidio en la localidad, y a pesar de sufrir una discapacidad en una de sus piernas, así se transportaba a diario de El Huajote, Rosario a Villa Unión para vender su producto.
Personal de la Fiscalía General del Estado en la Zona Sur arribaron para levantar el reporte de hechos, mientras que esperaban a la funeraria de guardia para levantar el cuerpo y llevarlo al SEMEFO para ser entregado a sus familiares.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas