Culiacán, Sinaloa.- La Fiscal General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que no se trató de un asalto sino de un ‘ajuste de cuentas‘ el asesinato de Dulce, la mujer que fue abatida frente a sus hijos en la colonia República Mexicana en Culiacán.
Nota relacionada: Dulce, de 32 años y originaria de EU, es asesinada balazos en Culiacán
La Fiscal reveló que, el esposo de esta mujer había sido asesinado meses atras en Tijuana, donde aparentemente los dos eran residentes.
“El primero que tuvimos, el de la muchacha americana, también se registró como homicidio. -¿Qué información tienen en ese sentido? -También está reservado, son datos de la carpeta. -¿Era asalto? -No parece haber sido un asalto, parece ser otro el motivo. -¿Ataque directo? -Sí. -¿Pudiera hablarse de un ajuste de cuentas? -Podría ser que sí”, añadió.
Quiñónez Estrada comunicó que la carpeta de investigación de asesinato se abrió como homicidio doloso y no como feminicidio.
Cabe mencionar que Dulce fue asesinada el pasado 10 de enero frente a sus hijos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas