Guasave, Sin.- Tras la muerte de una bebé de 8 meses en una de las cuarterías de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines en Guasave, la Fiscalía General del Estado inició una investigación por este hecho, a pesar de no tener datos que indiquen hechos delictuosos.
Sara Bruna Quiñónez, fiscal de Sinaloa, explicó que la muerte fue debido a las condiciones en las que viven los jornaleros y tras el descuido de atenderlos a tiempo.
“No hay datos que pudiera indicar hechos delictuosos, solo fue por las condiciones precarias en las que viven y la ignorancia que no los llevaron a tiempo con los médicos, eso es lo que tenemos de esos bebés”, indicó.
Usted debe leer: Hermana de Karen es ingresada al HG de Guasave; estaba en la misma cuartería de Ruiz Cortines
La fiscal aseguró, que a pesar de los datos que ya se tienen ellos siguen investigando la muerte de la bebé y que la carpeta aún no se ha cerrado.
Karen, la bebé de 8 meses, murió en el interior de una de las cuarterías de Ruiz Cortines, presuntamente al regresar de ser atendida por médicos en la misma comunidad.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas