Culiacán, Sinaloa.- No se ha determinado la causa de muerte del bebé que fue hallado sin vida la mañana del sábado 13 de enero en el relleno sanitario municipal, de la colonia Bicentenario, en el municipio de Culiacán.
La Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que debido a que el cuerpecito del pequeño estaba en estado de descomposición, no ha sido posible determinar qué le quitó la vida, por lo que esperan los resultados de exámenes histopatológicos.
Lee más: Localizan sin vida a un bebé en el basurón de la colonia Bicentenario, en Culiacán
El pequeño se encontraba desnudo enredado en una playera escolar con el logo de Sinaloa y dentro de bolsas, sobre una montaña de basura en el relleno sanitario. Aunque en un principio se dijo que tendría aproximadamente dos meses de nacido, se piensa que fue una confusión porque se encontraba en estado de descomposición e hinchado, pero el bebé sería recién nacido al tener presuntamente el cordón umbilical.
Si el bebé lo echaron a un camión recolector de basura o arrojaron directamente en el basurón, la fiscal agregó que son meras suposiciones.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook