Culiacán, Sin.- Identifican al hombre que fue localizado asesinado y quemado la mañana de este viernes 19 de enero, en la colonia Rafael Buelna del municipio de Culiacán.
La víctima fue identificada por sus familiares de manera visual en las instalaciones el Servicio Médico Forense (Semefo) con el nombre de Elliot Paúl ‘N’, de quién no se dio a conocer su edad, pero se dijo que contaba con domicilio en la misma colonia donde fue localizado sin vida.
El hoy occiso fue localizado sin vida y con el cuerpo quemado, siendo aproximadamente la 06:40 horas, sobre la calle Sauce, entre 12 de diciembre y 15 de septiembre, en la colonia Rafael Buelna.
También lee: Localizan calcinado a un hombre en la colonia Rafael Buelna de Culiacán
Personal de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes, quienes posteriormente ordenaron el traslado del cadáver anfiteatro, dónde se presentaron sus familiares y lo identificaron visualmente debido a que el rostro no lo tenía quemado.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!