Culiacán, Sin.- Con las llantas hacia arriba terminaron dos vehículos tras chocar entre ellos, sobre la carretera Culiacán-Navolato, dejando como saldo seis lesionados, entre ellos una niña menor de edad.
Las unidades accidentadas y volcadas son un Kia Río, de color azul, en el cual se trasladaba la infante de aproximadamente dos años de edad junto con dos adultos y una camioneta cerrada de la marca Astro, donde se trasladaban tres adultos.
Puede leer: Casi de manera simultánea se registran dos choques en la Avenida del Delfín, en Mazatlán
El accidente se presentó minutos antes de las 17:00 horas, en un retorno que se encuentra sobre dicha carretera de cuatro carriles a la altura de la sindicatura de Aguaruto.
Tras el percance, al lugar arribaron las diferentes autoridades de rescate de auxilio y le brindaron atención prehospitalaria a los heridos, para posteriormente trasladarlos a un hospital.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del peritaje correspondientes para deslindar responsabilidades, así como de retirar las unidades volcadas, las cuales estuvieron obstruyendo la vialidad de los automovilistas por varios minutos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas