Culiacán, Sin. Una persona al sexo femenino ingresó a herida de bala un hospital del municipio de Culiacán, pero en una oportunidad se retiró por sus propios medios sin autorización de los médicos.
De acuerdo a los informes policiacos, minutos después de la 06:00 horas de la mañana se reportó a las autoridades la presencia de una mujer herida de bala en la colonia Los Huizaches.
Tras el reporte, la femenina quién se identificó con el nombre de Lucerito ‘N’ de 34 años, fue intervenida por paramédico de la Cruz Roja, quienes después de estabilizarla, la trasladaron al Hospital General para su intervención médica especializada.
Al arribar a dicho hospital, la mujer fue canalizada, pero en un descuido por parte de los médicos de guardia se retiró de lugar 20 minutos después de su ingreso, sin autorización médica y desconociendo los motivos.
Lo ocurrido fue reportado a las autoridades, siendo agentes de investigación de la fiscalía quienes tomaron el caso e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas