Hermosillo, Son.- En una noche mágica en el estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo Sonora, los Naranjeros sumaron su segunda victoria de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico al blanquear 1-0 a los Venados de Mazatlán.
También lee: Este domingo se juega el segundo encuentro de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico
En un tremendo duelo de pitcheo entre Manny Barreda y Odrisamer Despaigne mismos que colgaron cero tras ceros a las ofensivas rivales durante los primeros cuatro episodios del encuentro donde una y otra vez salieron con banderas desplegadas hasta que llegó la única carrera del partido en el quinto inning.
Naranjeros anotó la de la quiniela cuando César Salazar abrió el episodio con sencillo ante Despaigne, Andretty Cordero ligó imparable colocando jugadores naranjas en primera y segunda para que Irving López se sacrificara para avanzar a sus compañeros 90 pies mas adelante y asi dejar la mesa servida para que José Cardona se colgara la toga de héroe con elevado de sacrificio al jardín derecho.
Manny Barreda lanzo seis episodios en blanco para ganar, le conectaron seis imparables, otorgó tres bases y ponchó a tres contrincantes, lo relevo Curtis Taylor quien en orden retiró a la ofensiva de los porteños colgando el cero durante los siguiente dos capitulos para dejarle el noveno episodio a
Luis Márquez quien subió a la loma de los disparos para bajar la cortina en orden y llevarse el salvamento. La derrota fue para Odrisamer Despaigne.
La Serie Final continuará este martes en el estadio “Teodoro Mariscal” con el tercer juego, primero en territorio sinaloense, por Naranjeros el lanzador probable es Wilmer Ríos mientras que por Mazatlán el pitcher probable es Manuel Flores, el duelo iniciará en punto de las 20:00 horas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas