
Mazatlán, Sin.- La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán irá con todo contra los revendedores ahora que la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, que disputarán los Venados de Mazatlán contra los Naranjeros de Hermosillo llega al Teodoro Mariscal para los juegos 3, 4 y posiblemente 5.
Rogelio Olivas Osuna, oficial mayor del municipio, dio a conocer que se harán revisión en las taquillas para detectar a los revendedores y, quienes sean descubiertos serán puestos a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública.
Puede leer: Radamés Hernández recibe el llamado de la Federación Mexicana de Boxeo para París 2024
“Vamos a hacer la revisión ahorita en cuanto al tema de si hay revendedores o algo así. Vamos a estar muy puntuales. Hasta ahorita no nos han hecho llegar (reportes), pero normalmente el mero día estamos muy puntuales en hacer revisiones periódicas ahora que se abrieron taquillas, porque sí me tocó ir a hacer una revisión de rutina, estuve en taquilla, como cualquiera y al salir me dicen ‘oye hay un revendedor por aquí’. -¿Sí hay presencia? Sí y estamos ahí haciendo las revisiones, de hecho, yo fui de civil por lo mismo”.
El oficial mayor afirmó que en caso de ser descubiertos los revendedores serán turnados al Juzgado Cívico, debido a que intervendrá la Secretaría de Seguridad Pública para ponerlos a disposición del juez, quien determinará su situación.
Olivas Osuna comentó que en cuanto a los permisos otorgados para vendedores, se han brindado solamente tres que año con año se renuevan para ofrecer algunos productos a las afueras del estadio Teodoro Mariscal.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas