
Los Mochis, Sin. – “No estamos perdidos, seguimos en la jugada”, manifiesta el aspirante a la alcaldía de El Fuerte, Vicente Pico Orduño, tras argumentar que deberá esperar los tiempos, porque mientras no salga la lista definitiva sigue con la esperanza de aparecer el como el virtual candidato que represente a Morena para la alcaldía.
“Yo estoy donde mismo ahorita, soy institucional, todavía ando creyendo, entonces vamos viendo, supuestamente ahora hay algo que dice que va haber movimientos, estamos creyendo todavía en el señor Gobernador, creo en él de que va haber como dijo Claudia, y si no, no va pasar nada, yo respeto al pueblo, quiero al pueblo, me debo al pueblo, estoy en el pueblo y de ahí para adelante en lo que sea, no estamos perdidos, estamos en la jugada, nada más, quiero que quede claro, esto no se ha perdido nada”.
¿Usted quedaría firme en la intención hasta que salga la lista definitiva?
“Tenemos que esperar eso”.
A pregunta expresa de que en caso de no resulta favorecido buscaría otra alternativa de partido, Vicente Pico, respondió que primero hay que esperar, claro utilizando él sus coloquiales dichos.

“Estamos respetando reglas, pensando en el gobernador que tenga la decisión que él vea conveniente”.
¿Y en un momento dado don Vicente de que salga igual la lista, usted la buscaría por otro partido?
“Ahorita no puedo pensar eso, primero es que tenemos que ir al baño, y sentarnos y agarrar el papelito después, me entiende, primero zurramos y después nos limpiamos para que me entienda, primero lo primero, disculpe que conteste así, verdad, no es una falta de respeto para usted, para que lo vea, y tenemos que llegar a lo primero, me mantengo y a la gente dígale que espere lo mejor, que estamos precisamente en lo mismo”.
En tanto, seguirá siendo institucional, hasta que en Morena no este dicha la decisión definitiva, y el nombramiento de los candidatos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas