
Los Mochis, Sin.- Ante el frío que sentía, un adulto de 60 años, quien vive en condición de calle, encendió una fogata a fin de entrar en calor; sin embargo, el sueño lo venció y tiempo más tarde el fuego lo alcanzó, quemando sus piernas, por lo cual, fue atendido por personal médico del Hospital General de Los Mochis.
Con base a los datos obtenidos, esta persona originaria de Ciudad Obregón, Sonora, pero que vive en condición de calle en Los Mochis, responde al nombre de Miguel ‘N’, según refirió al momento de ser auxiliado. El percance se registró la madrugada de este martes.
Usted debe leer: ¡Otro más! Localizan una sexta persona asesinada en Culiacán
Según la información, este adulto de 60 años, al sentir demasiado frío, prendió la fogata en el cruce de las calles Álvaro Obregón e Ignacio Allende, del sector centro de la ciudad, donde se sentó cercas al fuego, pero se durmió, y cuando se percató, el fuego había alcanzado sus piernas, por lo que pidieron el auxilio para trasladarlo a una revisión médica.
Por fortuna, el señor de nombre Miguel ‘N’, está estable de sus quemaduras, sin que amerite mayor riesgo a sus piernas, pero quedó bajo observación médica hasta su recuperación.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas