
Culiacán, Sin.- Dos empleados del H. Ayuntamiento de Culiacán, fueron reportados como desaparecidos luego de ser presuntamente privados ilegalmente de su libertad por sujetos desconocidos en pleno Centro de Culiacán.
El hecho habría ocurrido sobre la avenida Ruperto L. Paliza, entre Cristóbal Colón y Mariano Escobedo, en el Centro de Culiacán y justo atrás del edificio del Ayuntamiento.
Puede leer: Se accidenta en su motocicleta en Guamúchil y pierde la vida 10 días después en el IMSS de Culiacán
De quienes se desconoce de su paradero fueron identificados como Agustín ‘N’, de 42 años y, Antonio ‘N’, de de 37, ambos empleados del Ayuntamiento de Culiacán, se dice del área de Inspección y Vigilancia.
La llamada del reporte se realizó alrededor de las 14:00 horas de este martes 23 de enero a la línea de emergencia 911 donde otro trabajador del municipio informaba de la desaparición de sus dos compañeros.
De acuerdo a la información, hallaron con las puertas abiertas el vehículo oficial del Ayuntamiento asignado a los trabajadores desaparecidos y a ellos no los encontraron por ningun lado. Se indicó que se les marcó a sus teléfonos celulares y no responden.
Más tardes, en otra llamada al 911, se reportó por testigos que al lugar llegó una camioneta y los “levantó”.
Los Noticieristas intentaron confirmar esta información con las autoridades correspondientes, buscando al titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, René Félix Padilla, quien manifestó desconocer el tema.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas