
Mazatlán, Sin.- El grupo de rastreadoras de la asociación “Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos”, localizó una osamenta en el kilómetro 28 sobre la carretera libre Mazatlán – Culiacán, poco antes de llegar a la comunidad de El Quelite.
También lee: ¡Le explotó un cuete de barrilito en el rostro! Pedro Luis, de 12 años, ingresa de urgencia al IMSS de Guasave
Fue durante esta mañana cuando un grupo de rastreadoras, acompañadas por el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y elementos de la Policía Municipal, llegaron hasta ese lugar, por lo que comenzaron a mapear y rastrear una zona que se encontraba en montada cerca de la carretera.
Luego de minutos de búsqueda entre la maleza descubrieron una osamenta que estaba semienterrada, por lo que notificaron rápidamente a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Sur para que enviara personal pericial y así comenzar la investigación de ley.
Al sitio arribaron elementos del servicio médico forense, quienes se encargaron de realizar el trabajo pericial y el levantamiento de la osamenta para posteriormente realizarle las pruebas de ADN que permitan su identificación y posteriormente ser entregado a sus familiares.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas