
Guasave, Sin.- Gerardo, el hombre de 33 años, quien resultó herido al desplomarse la avioneta en la que trabajaba, se encontraba fumigan una siembra de garbanzo, en un predio agrícola que se ubica entre la comunidad de El Mezquite Alto y la sindicatura de Estación Naranjo.
El vecino de la comunidad de La Trinidad piloteaba una aeronave color blanco con azul con matrícula XB GFR, cuando sufrió el aparatoso accidente.
Las versiones médicas indican que el tripulante de la aeronave sufrió politraumatismo, sin embargo, las lesiones no ponen en riesgo su vida y fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guasave por paramédicos de Cruz Roja del serrano municipio.
En un principio se dijo que el piloto había chocado contra unos cables, pero Los Noticieristas fueron informados que la avioneta sufrió un desperfecto en el motor.
También lee: ¡La avioneta quedó destrozada! Piloto se salva de milagro tras avionetazo en Sinaloa
La aeronave quedó completamente destrozada con el fuerte impacto misma que tiempo después fue remolcada del lugar.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!