
Culiacán, Sin.- Un elemento de la Policía Municipal del escuadrón motorizado resultó con lesiones menores, tras derrapar cuando se encontraban en persecución de motociclista, el cual quedó detenido al sur de Culiacán.
También lee: Gerardo fumigaba una siembra de garbanzo cuando el motor de la avioneta se le apagó
De acuerdo a la información dado a conocer, los elementos policiacos se encontraban implementando el operativo conocido como “quitamotos”, dónde se le hizo la parada al conductor de una motocicleta sin placas de circulación.
El tripulante de la Itálica de color hizo caso omiso a las indicaciones de la autoridad y aceleró la marcha, iniciándose una persecución en el sector Villa Bonita y Prados del Sur.
Después de unos minutos, la persecución concluyó después de que el Motopolicía derrapara sobre la Calle Mina Real del 14, entre Valle de la Trinidad y Valle de Bravo, en Prados del Sur, misma ubicación donde fue detenido por otros policías el motociclista infractor.
Tras el accidente, registrado minutos antes de las 16:00 horas de este miércoles, el servidor público fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para su valoración médica, mientras que el hombre de aparente edad joven conductor y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!